¿Decidido a cambiar tu estilo de vida?

¡ Vamos a conseguir tus objetivos !

¿Cómo son nuestros Planes Nutricionales?

 Menús variados y equilibrados. Alimentos de TODOS los grupos

Individualizados

Se diseña un patrón de comidas adaptado al tiempo de dedicación a la cocina, los gustos y preferencias del paciente. Tenemos en cuenta las aversiones alimentarias y buscamos alimentos alternativos para integrarlos en su nuevo plan de alimentación saludable.

Comidas Consensuadas

El número de comidas y horarios se consensuan con el paciente para que pueda compatibilizarlo con sus tareas cotidianas, turnos de trabajo y/o rutinas entrenamiento y tiempo libre. 

Sin Alimentos Prohibidos

Todo lo que NO sea un ultraprocesado, es decir, solo tienes que evitar o reducir considerablemente el consumo de aquellos productos altamente industrializados. Nosotros te enseñamos a identificarlos mediante la lectura y correcta interpretación de las etiquetas nutricionales.

Cubren tus Requerimientos

Cubren los requerimientos energéticos y de nutrientes, teniendo en cuenta las diferentes etapas de la vida, particularidades y actividad física de cada paciente. Estos cálculos se realizan en base a la evidencia científica más actual. 

Específicos

En base a los objetivos y necesidades del paciente. Valoramos cada caso de forma individual y planteamos objetivos realistas. Los más comunes abarcan la mejoría de los hábitos alimentarios y la salud, la pérdida progresiva de grasa corporal preservando la masa muscular, la optimización de la composición corporal, la ganancia de masa muscular y la maximización del rendimiento deportivo.

Variado

Comidas variadas, equilibradas, saludables y apetitosas para conseguir una buena adherencia al plan nutricional pautado, de manera que este patrón de alimentación saludable perpetúe en el tiempo hasta convertirse como parte de su estilo de vida.
Todos nuestros menús incluyen recetas tanto individuales como para toda la familia.

Es sencillo y apto para toda la familia

1

Evitaremos que pases hambre

Todos los planes cubren los requerimientos individuales recomendados de nutrientes. En programas de pérdida de peso en los que buscamos un déficit calórico, incluimos alimentos saciantes como son las verduras, hortalizas, frutas, legumbres, tubérculos y cereales integrales, que ayudan a regular y controlar el apetito.

2

¿Puedo comer de todo?

Todo lo que NO sea un ultraprocesado, es decir, solo tienes que evitar o reducir considerablemente el consumo de aquellos productos altamente industrializados. Nosotros te enseñamos a identificarlos mediante la lectura y correcta interpretación de las etiquetas nutricionales.

3

¿Tengo que pesar la comida?

En personas sanas, las verduras y hortalizas se pueden consumir en cantidad libre. Para el resto de alimentos, las cantidades se expresan en gramos o en medidas caseras equivalentes

Con la dieta recibirás:

  • Un plan nutricional indicando horarios, tipo y número de comidas diarias.
  • Un menú semanal/quincenal con platos y recetas personalizadas en formato electrónico para que puedas acceder y descargar las recetas.
  • Recomendaciones para mejorar la adherencia y calidad de la dieta.

Si tienes dudas sobre como trabajamos...aquí te explicamos nuestro método

Da el primer paso

pide cita y empieza a cambiar tu vida